Aumentan a casi 1.600 los muertos por el terremoto de Japón
Siguen sin localizar más de 10.000 personas atrapadas bajo los escombros o mar adentro por la ola gigante. En las últimas horas, un total de 643 muertes fueron confirmadas en la provincia de Miyagi
Las autoridades de Japón elevaron este domingo a casi 1.600 los muertos por el terremoto y posterior tsunami del viernes, mientras se sigue sin localizar a más de 10.000 personas atrapadas bajo los escombros o mar adentro por la ola gigante.
En las últimas horas, un total de 643 muertes fueron confirmadas en la provincia de Miyagi, la más devastada por el seísmo en el noreste del país, con lo que el total se sitúa ahora en 1.596 víctimas mortales, según la televisión NHK.
Localidades costeras como Minami-Sanriku han visto prácticamente todos sus edificios destruidos.En las últimas horas, un total de 643 muertes fueron confirmadas en la provincia de Miyagi, la más devastada por el seísmo en el noreste del país, con lo que el total se sitúa ahora en 1.596 víctimas mortales, según la televisión NHK.
En otros núcleos urbanos, como la ciudad de Sendai, continúan apareciendo cuerpos sin vida en las playas y la labor de los equipos de rescate se ve dificultada por las constantes réplicas y la magnitud de la devastación causada el terremoto de 9 de magnitud en la escala abierta Richter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario