En silencio y con una fotografía de William Bernardo Román, marcharon familiares, amigos y estudiantes de San Cristóbal para rechazar el asesinato de este líder comunitario ocurrido el pasado domingo en la noche.
Román fue velado en una de las salas de velación del Corregimiento. Hasta allí llegaron diversos políticos de la ciudad para acompañar a la familia del líder. Sus exequias se cumplieron pasadas las dos de la tarde.
Bernardo Román, padre del líder, agradeció el acompañamiento que se les ha brindado e invitó a la comunidad “para que no se sigan matando como animales”. Destacó de su hijo el compromiso de trabajar por la comunidad y la entrega para resolver las dificultades de los otros.
León Alberto Correa, de la Junta Administradora Local (JAL), indicó que todos los ediles y líderes del corregimiento están desconcertados por el asesinato y con temor por su la labor de liderazgo que desarrollan.
Correa añadió que toda la JAL, en pleno, decidió suspender sus actividades hasta que no se resuelva esta situación y se conozcan los verdaderos móviles del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario